[Reseña:] Forastera de Diana Gabaldón

Buenos días Lectores

Hoy me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre un libro que leí hace poco. La obra en cuestión se titula Forastera y es el primer libro de la saga Outlander escrita por Diana Gabaldon. Decidí dar una oportunidad a este libro porque había leído buenas críticas. La serie me aburrió un poco pero el libro me ha parecido perfecto. 

Título:  Forastera 

Autor/a:  Diana Gabaldon 

Editorial: Editorial Salamandra

N.º de Páginas: 768

Formato: Tapa Blanda 

Idioma: Castellano 

Año de Edición: 2021

Sinopsis: Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

Opinión Personal: Es una historia que comienza de forma lenta. Poco a poco nos va adentrando tanto en la Segunda Guerra Mundial como en la Escocia de 1734. La novela tiene toques de fantasía al hablar de rituales de brujas. En algunos momentos se me ha hecho aburrido, lo admito. Claire me ha parecido un personaje bastante "heroico". Me ha encantado su manera de pensar. Sin duda la historia de romance entre Claire y Jamie al principio me pareció algo descabellado. Sin duda es una novela que me ha gustado mucho porque tiene ciertos toques maravillosos y la ambientación está muy bien hecha. Deseando leer el siguiente. 


[Reseña:] Forastera de Diana Gabaldón [Reseña:] Forastera de Diana Gabaldón Reviewed by Lucía Garcia on abril 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.