[Reseña:] Las estrellas, mi destino de Alfred Bester

 


Buenos días. 

Hoy comparto la reseña de un clásico de ciencia ficción que me ha gustado mucho pero también me ha agobiado. Las estrellas, mi destino es una obra que tenía muchas ganas de leer y que me puse en audiolibro en Storytel. Es una novela que no es para todos, de hecho a mí en muchas ocasiones me ha cansado. 

  • Título: Las estrellas, mi destino 
  • Editorial: Gigamesh 
  • Autor: Gigamesh 
  • ISBN: 9788493066321
  • Formato: Audiolibro y Rústica
  • Colección. Omnium. 
  • Idioma: CASTELLANO
  • Traductor: Sebastian Martínez
  • Páginas: 240.
  • Sinopsis: «En el siglo XXV, cuando las técnicas de teleportación han cambiado de forma radical la sociedad de la Tierra, un hombre motivado por pasiones extremas emprende un carrera desesperada por cambiarse a sí mismo. Gully Foyle fue abandonado a su suerte y logró sobrevivir milagrosamente a una situación sin esperanzas; desde entonces ha venido acumulando riquezas y poder con un único objetivo: vengarse.  Las estrellas mi destino es uno de los eternos favoritos de la ciencia ficción, una novela de cabecera para cada generación de lectores que ha existido desde su publicación original en los años cincuenta. Un libro pirotécnico, intenso y rebosante de ideas al que se vuelve, una y otra vez, con placer renovado.
  • Opinión: Ha sido un libro que se me ha hecho largo. Solamente el protagonista está obcecado por vengarse y siempre. Me ha parecido una trama sin ninguna sustancia, quizá porque ha envejecido regular. Sin duda esperaba mucho más del libro y eso que empezó bien. El narrador tampoco es que fuese una maravilla en el audiolibro, pero bueno: entretenido sin más. 

[Reseña:] Las estrellas, mi destino de Alfred Bester [Reseña:] Las estrellas, mi destino de Alfred Bester Reviewed by Lucía Garcia on febrero 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.