[Booktag #1:] Nueve libros pendientes



 Buenos días, 

Hoy es lunes de booktag. En esta ocasión os traigo nueve jugosos libros que no he sido capaz de terminar o que no he leído por diversas razones. Este booktag consiste en nombrar nueve libros pendientes. Lo descubrí gracias al blog de Generación de Papel. Espero que disfrutéis y me dejéis en comentarios cuáles son vuestras lecturas pendientes. 

  • ¿Qué libro no has sido capaz de terminar?



Tengo una pelea constante con Cien años de Soledad, es un libro que empiezo con muchas ganas. Cuando veo que me empiezo a perder, lo dejo apartado. Llevo así desde el 2017 y creo que al final lo  terminaré leyendo (¿cuándo?… no lo sé). 

  • ¿Qué libro estás deseando leer pero por tiempo aún no has podido?

La verdad es que siempre intento sacar tiempo pero me gustaría leer 11/22/63  de Stephen King. Es tan grande que no sé si voy a aguantar leyendo. Soy de las personas que les gusta picotear entre libros y me canso fácilmente si la trama no engancha, tengo miedo de tener altas expectativas. 

  • ¿Qué libro no has leído porque es una secuela?

Me he leído Juego de tronos y Choque de Reyes pero Tormenta de Espadas ha sido imposible. Acabé tan saturada de los capítulos de Bran Stark que no quise saber nada de esta saga durante una temporada. Tengo ganas de leerla pero no sé si lo haré porque sigo algo saturada.

  • ¿Qué libro no has leído aún porque no ha salido a la venta?

Esta es difícil. Me encantaría leer tantos libros que todavía no han salido que no sé por donde empezar. Dejadme que piense... ¡Ah, sí!  Victoria Álvarez saca nuevo libro y cómo es una autora que me encanta creo que encaja a la perfección en esta categoría. Su próximo libro se titula La Conjura de Aramat. Es un libro que me atrae mucho y aquí os dejo la ambientación y la maravillosa portada 

 
Sinopsis: En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a un nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija.

A sus diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un destino atroz. Por eso no duda en escapar del palacio con su último esposo, confiando en que la sultana acabe entrando en razón.

Pero Raisha no tarda en comprobar que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quien ella creía, el desierto esconde más secretos de los que podía imaginar y más allá de sus fronteras, donde la niebla se extiende sobre un reino de engranajes oxidados y las nubes envuelven un archipiélago flotante, la maquinaria de una guerra inminente ya se ha puesto en marcha.

  • ¿Qué libro no has leído porque leíste un libro de este autor que no te convenció?



Voy a decir Tokio Blues de Haruki Murakami. ¿Por qué no trago a este autor? Porque leí 1Q84 y la única aventura que tenían los protagonistas era que pasaban por debajo de un puente (perdón si he destripado la historia a alguien). No me atrevo a leerle porque pienso que todos los libros pueden ser igual de aburridos y una no está para decepciones. 
  • ¿Qué libro no has leído porque es demasiado grande?


Todavía no he leído Historia de un rey transparente de Rosa Montero. No es el libro más grande de mi estantería pero me intimida un poco su tamaño. 
  • ¿Qué libro quisiste leer por su portada pero te echaron para atrás las malas críticas?
Pues la verdad ahora no recuerdo ninguno. No hago mucho caso a las críticas porque pienso que es importante tener un criterio propio de la historia así que suelo leer de todo. 

  • ¿Qué libro no has leído aún porque no estás en el estado adecuado?


La verdad es que el libro de esta categoría no es que no lo haya leído porque no estuviese en el estado adecuado sino porque se me hace un libro un poco denso en las temporadas en las que lo leo. Se trata de Dune, un libro que he empezado y dejado en más de una ocasión. Espero poderlo leer pronto. 

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que hayáis disfrutado y nos vemos en las siguientes entradas de La caverna de Lu. 

[Booktag #1:] Nueve libros pendientes [Booktag #1:] Nueve libros pendientes Reviewed by Lucía Garcia on septiembre 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.