Hola lectores de la Caverna
Esta es la tercera reseña que subo hoy, pero es que no os quería dejar sin los libros que había leído en verano. En esta reseña voy a hablar de Nosotros en la Luna, un libro de romance escrito por Alice Kellen. La verdad es que es un libro ideal para los amantes de lo romántico, pero también para los del libro de El Principito (Tendréis que leerlo para saber el motivo por el cual digo esto). Espero que disfrutéis de esta reseña.
Datos básicos
Título: Nosotros en la Luna
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Idioma: Castellano
Número de páginas: 480
ISBN: 9788408223290
Año de Publicación: 2020
Encuadernación: Tapa Blanda
Sinopsis: No hay nada más eterno que un encuentro fugaz
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.
Opinión Personal: Es una novela deliciosa sobre encontrarse a uno mismo. Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Me he sentido muy identificada con Ginger porque a veces también me siento perdida. La forma en que narra los hechos la autoras es magistral porque puede parecer la típica historia de amor pero sorprende porque es una novela que va más allá de una simple historia de amor típica de las películas de Hollywood. Sin duda una lectura deliciosa que tocará el corazón de los lectores más sentimentales.
No hay comentarios: