[Reseña:] El visitante de Stephen King

Hola lectores.
Hoy me gustaría hablar de una de mis últimas novelas leídas. Se trata de El visitante de Stephen King y es la primera novela que leo de este autor. Espero que os guste y decidáis compraros la novela ya que merece la pena.
Título: El visitante (The Outsider)
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Autor: Stephen King
ISBN: 9788401021190
Páginas:  592
Sinopsis: Un niño de once años ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.
Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿Cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

Opinión Personal: Menos mal que empecé a leer al autor con esta novela y no con 22/11/63. Es una novela que quizá se me ha hecho pesada en algunos momentos pero que sin duda me ha mantenido en tensión. Los personajes están muy bien hechos y ayudan a dar los giros de trama. Me ha resultado un thriller muy original, aunque quizá se me ha hecho bastante predecible puesto que vi antes la serie que hicieron en la plataforma de HBO. Si os gustan los libros que mantienen esa tensión creo que esta os encantará porque tiene ambientes muy variopintos y giros que el lector no espera. Cuando se cree que el caso está cerrado aparece un elemento más inquietante.

[Reseña:] El visitante de Stephen King [Reseña:] El visitante de Stephen King Reviewed by Lucía Garcia on diciembre 18, 2020 Rating: 5