[Reseña:] Tan Poca Vida de Hanya Yanagihara

Hoy comparto con vosotros una de las lecturas que he terminado en Abril. Se titula Tan Poca Vida y está escrita por Hanya Yanagihara.  Es una novela que sin duda está dentro de mis libros favoritos de este año ya que aunque es duro tiene una historia muy enternecedora.

Título: Tan poca vida

Editorial: Lumen (4º Edición)

Autora: Hanya Yanagihara

Formato: Ebook

Páginas:  1008 páginas

ISBN: 978-8426403278

Idioma de publicación: Español

Idioma Original: Inglés.

Sinopsis: La novela que hay que leer.

Para descubrir...

Qué dicen y qué callan los hombres.

De dónde viene y dónde va la culpa.

Cuánto importa el sexo.

A quién podemos llamar amigo.

Y finalmente...

Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor.

Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una minuciosa indagación de los límites de la naturaleza humana.

Opinión personal: Es una novela que me ha gustado. Es muy dura porque trata temas como la violencia, pero también trata la amistad desde una perspectiva muy bonita. Creo que esta novela se merece todos los premios que ha ganado porque es una maravilla que te mantiene en vilo hasta el final. Se cuentan cosas muy decadentes que te hace pensar en lo que vale la vida y en las cosas valiosas que tienes. Sin duda se ha convertido en una de las mejores novelas de 2021 porque Hanya es una escritora magnífica que aunque cuenta cosas duras lo hace de una forma muy concreta.

[Reseña:] Tan Poca Vida de Hanya Yanagihara [Reseña:] Tan Poca Vida de Hanya Yanagihara Reviewed by Lucía Garcia on mayo 03, 2021 Rating: 5