[Reseña:] Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid



 Buenos días. 

Hoy me gustaría compartir con vosotros la reseña de mi última lectura: Todos quieren a Daisy Jones. Este libro ha estado mucho tiempo en la lista de mis libros pendientes, ya que no me animaba a leerlo porque lo he visto en muchas ocasiones pero sentía que no era el tipo de lectura que me enganchara. Obviamente me equivocaba ya que es una novela con la que he aprendido muchísimo y creo que merece la pena leerla. 

Título: Todos quieren a Daisy Jones 

Autora: Taylor Jenkins Reid 

Editorial: Blackie Books 

Idioma: Castellano 

ISBN: 9788418187506

Páginas: 432

Sinopsis:  «No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.» Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.

Opinión Personal: Creo que es una historia que inquieta. La forma de narrar no la había visto nunca: está narrada como si de un documental se tratase. Es una novela que cuenta la historia del grupo de rock Daisy jones and The six. Este libro está narrado como si fuese un documental o una serie de entrevistas, lo cual es lo que más me ha llamado la atención. La autora se desliga en cierta manera de la historia que quiere narrar. Es un libro que me ha sorprendido bastante y creo que merece mucho la pena. 

[Reseña:] Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid [Reseña:] Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid Reviewed by Lucía Garcia on junio 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.