[Reseña:] Cada estrella de mi cielo de Victoria Vílchez

Autor/a/e: Victoria Vílchez

Editorial:   Titania

ISBN: 978-8417421205

Formato: Tapa Blanda

Idioma:  Español

Páginas: 352 páginas

Sinopsis: Una amistad, dos corazones heridos y un montón de secretos que pueden cambiarlo todo. Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo. Tras casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa repleta de hoyuelos que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo. Además, Madison tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto. En la vida de Aiden solo ha habido una constante: Madison Harper, su vecina y mejor amiga. Tras pasar una temporada alejado de ella, se ve obligado a regresar a Roadhill. Y a pesar de sus intenciones, mantenerse al margen de todo lo relacionado con su antigua vida va a ser mucho más difícil de lo que esperaba. A veces, lo único que deseas es que alguien te abrace tan fuerte como para recomponer los pedazos que quedan de ti. Que nada haya cambiado aunque todo sea diferente. Y, sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar con tanta intensidad que por fin todo deje de doler.

Opinión Personal: Es una historia muy bonita. Creo que la encajaría dentro de las historias que son entretenidas para verano. En esta historia la autora nos presenta a Madison y a Aiden, dos amigos que no han vivido ningún momento separados el uno del otro. Por motivos que se conocerán a lo largo de la lectura, Aiden desparece. Ella intentará seguir con su vida pero habrá un momento en que su amigo vuelva y ponga su rutina patas arriba. Todos los personajes de la novela están bastante bien hechos aunque a mí me han parecido "planos", los típicos personajes de una novela juvenil. Es una historia que en algunos momentos pierde ritmo, hay escenas que se me han hecho tremendamente largas. Creo que es una historia que merece la pena pero quizá esperaba algo más.

[Reseña:] Cada estrella de mi cielo de Victoria Vílchez [Reseña:] Cada estrella de mi cielo de Victoria Vílchez Reviewed by Lucía Garcia on septiembre 16, 2021 Rating: 5