[Reseña:] La mujer que sabe guardar secretos de Elena Vavilova

 

Buenos días. 

Hoy me gustaría compartir con vosotros la reseña de una novela autobiográfica. La mujer que sabe guardar secretos es una historia autobiográfica que la verdad me ha sorprendido. Esta novela inspira la serie de The Americans. Me gusta mucho la forma en la que está narrada, me ha parecido muy curiosa y llamativa. 

Título: La mujer que sabe guardar secretos

Autora: Elena Vavilova 

Editorial: Roca Editorial 

ISBN: 9788418557415

Idioma: CASTELLANO

Número de páginas: 400

Formato: Tapa Blanda 

Traductor: Josep Alay 

Sinopsis: Una ficción trepidante que cuenta las propias experiencias de vida de Elena.

La historia se extiende desde los primeros días del reclutamiento y entrenamiento del personaje principal como espía hasta el fatídico día de su arresto. La novela ofrece la descripción más realista y honesta de la vida y obra de los agentes de la cobertura profunda, los famosos "ilegales" rusos, hasta la fecha.

Opinión: Es un libro que merece la pena. No había oído hablar sobre este libro y lo vi en el catálogo de la biblioteca. Decidí darle una y la verdad es que me resultó una historia muy curiosa. Creo que el tema de los "ilegales" rusos es bastante interesante y se habla poco de eso. Poco a poco fui conociendo la historia de Elena, aunque tengo claro que hay momentos ficcionados pero el hecho de que cuente sus experiencias con esta forma me resultó bastante peculiar. Es una de las novelas que creo que más curiosidad me ha suscitado porque tiene momentos de acción pero también de calma. Es una novela que me mantuvo en una montaña rusa. 



[Reseña:] La mujer que sabe guardar secretos de Elena Vavilova [Reseña:] La mujer que sabe guardar secretos de Elena Vavilova Reviewed by Lucía Garcia on diciembre 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.