[Reseña:] El baile de los muertos de Care Santos


Buenos días. 
Hoy comparto con vosotros la reseña de un libro que desgraciadamente ha sido una de mis decepciones este año. Se titula El baile de los muertos y está escrito por Care Santos 
 
 

Título:  El baile de los muertos  

Autor/a/e: Care Santos

Editorial: Crossbooks

Colección: Ficción

ISBN: 978-8408214861

Idioma: Castellano

Formato: Tapa Blanda 

Páginas: 400

Sinopsis: Isabel es una joven reina que se siente traicionada por todos los que la rodean. Lilia es ladrona de tumbas cuyo único sueño es marcharse lejos de casa de su tío, con quien vive míseramente desde que murieron sus padres. Fidel es un huérfano a quien acosa cada noche el fantasma de su doble, sin que él comprenda por qué.

Unidos por el azar, los tres se embarcarán en una trama inquietante en la que las intrigas de poder, las sociedades secretas y algunos de los personajes más influyentes y perversos de esa época les obligarán a luchar para escapar de su destino y de fuerzas maléficas que pretenden gobernar el futuro de la humanidad desde las tinieblas.

Opinión: Para mi este libro es un poco aburrido, puede servir como entretenimiento pero considero que no cuenta nada nuevo. Es una historia que tiene personajes bastante prototípicos. No sé, la historia no me ha llenado mucho. Creo que es de esas historias que para un verano en la playa está bien para desconectar pero tampoco es una historia que vaya a cambiarte la vida. 

 

[Reseña:] El baile de los muertos de Care Santos [Reseña:] El baile de los muertos de Care Santos Reviewed by Lucía Garcia on diciembre 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.