[Reseña:] La importancia de ser padre en Literatura Infantil de Alejandro Zambra.

 


Buenos días lectores. 
Feliz año 2024. Espero que este año traiga muy buenas lecturas para que podamos zambullirnos. El día de hoy traigo la reseña de mi primer libro. Uno de mis objetivos este 2024 es abrir las puertas a nuevos libros y autores. 
Descubrí la existencia de este libro en 2023, pero no le había llegado el momento para mi. Sí, soy una lectora que se guía por el momento espiritual... Quizá sea algo raro pero me ayuda a saber que quiero leer y que no. 

El caso es que Literatura Infantil es un libro que merece la pena tener tanto si eres padre como si no. Este libro puede parecer infantil pero no. Incluso tiene un texto en el que se habla sobre las palabras malsonantes. Todos los textos que componen este libro son breves y con un dinamismo muy bueno. Empecé el libro en año nuevo y lo terminé antes de reyes. 

Es un libro que creo que es ideal para alguien que no tiene el hábito de leer. Poco a poco el libro te va adentrando en las historias. Todas tienen un enlace bastante común: la literatura y la paternidad.

Es posible que continúe leyendo a Zambra puesto que me parece que tiene una escritura muy sencilla pero que a la vez deja una reflexión bastante importante. Son mis primeras 5 estrellas del año. 

[Reseña:] La importancia de ser padre en Literatura Infantil de Alejandro Zambra. [Reseña:] La importancia de ser padre en Literatura Infantil de Alejandro Zambra. Reviewed by Lucía Garcia on enero 07, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.