[Reseña] La Pareja de Al Lado de Shari Lapeña


Hola lectores de La Caverna: 

Hoy comparto con vosotros una reseña de un libro que me he leído hace poco. Se trata de La pareja de al lado y está escrito por la autora Shari Lapeña. La verdad es que es un libro que no pensé que me iba a gustar, pero la forma en la que está escrito hace que merezca la pena. 

Título: La pareja de al lado 
Autor/a: Shari Lapeña
Editorial: Suma
Año de publicación: 2017 
Idioma: Castellano

Sinopsis: Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
Opinión Personal: La verdad es que es un libro bastante recomendable para pasar un buen rato. La autora mete de lleno al lector en la historia. 
Es un libro estructurado en capítulos cortos. Muchos de estos capítulos tiene demasiado dialogo, por lo que es más sencillo de leer. 

También voy a decir que no es una novela que me haya marcado demasiado, yo la consideraría una de esas que puedes leer perfectamente en verano si quieres desconectar. 

Durante la lectura había cosas de la narración que se me escapaban, ya que no está demasiado señalizado el tema de quién es el narrador. He notado que había excesivas repeticiones que sinceramente me hubiese ahorrado. 

Los personajes están bastante bien hechos. Eran sencillos, sin mucha profundidad. La narración poco a poco nos iba describiendo hechos de su pasado y eso le da más realismo y complejidad a la trama.

Una cosa buena que saco a favor de esta novela es que, a pesar de que sabía que era una novela sencilla no he podido dejar de leerla. 

Espero que os animéis con esta lectura y me contéis que os ha parecido. 

[Reseña] La Pareja de Al Lado de Shari Lapeña [Reseña] La Pareja de Al Lado de Shari Lapeña Reviewed by Lucía Garcia on junio 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.