[Reseña] Todos los carteles de neón brillaban por ti de Cristina Prada

 Hola Lectores. 

Hoy comparto con vosotros la reseña de una de mis ultimas lecturas. Se trata de un libro de género erótico/romántico con el que he descubierto a la autora Cristina Prada. El libro se titula "Todos los carteles de neón brillaban por ti y está editado por Planeta. Espero que os guste la reseña y os enganche tanto para leer el libro. 


Título: Todos los carteles de neón brillaban por ti

Autora: Cristina Prada 

Editorial: Planeta 

Fecha de publicación original: 21 de julio de 2020

Sinopsis: A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.

Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.

Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.

Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán… Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada…

Opinión Personal: La verdad es que esta novela me ha gustado. Es una novela que  a pesar de tener muchos tópicos, se lee muy fácilmente. La trama, aunque algo sencilla me ha gustado mucho. Los personajes son arquetipos encontrados en cualquier novela erótica pero están bastante bien hechos. Es una novela escrita de manera sencilla que puede ser una buena lectura para este verano. La única pega que le pongo es que el chico me parece bastante posesivo con la protagonista. Un libro sencillo y ligero, con una trama interesante. 




[Reseña] Todos los carteles de neón brillaban por ti de Cristina Prada [Reseña] Todos los carteles de neón brillaban por ti de Cristina Prada Reviewed by Lucía Garcia on agosto 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.