[Booktag #3:] Mulán

 


Hola lectores. 

Es jueves y cómo todos los jueves traigo un booktag. En esta ocasión voy a hacer el booktag de Mulán y espero que os guste. Si no sabéis lo que es un booktag, es una especie de juego en el que tengo que elegir un libro en base a unas cuestiones. 

Empezamos.

  •  Mi reflejo: Un libro cuya portada no refleje el contenido.


Creo que en esta categoría escojo Todos los carteles de neón brillarán por ti de Cristina Prada porque creo que es una portada que no llega a contar todo el contenido de la historia. Es bonita, es estética pero no refleja lo que realmente hay en el libro. 
  • Mushu: Un personaje con mucho que demostrar. 


Pues la verdad es que Victoria de Memorias de Idhún podría haber tenido mucho más potencial. Hace mucho que me leí los libros pero creo que es un personaje muy potente pero que le falta algo para sacar todo ese poder que tiene y hay veces que parece la típica niña mimada. 
  • "¡Haré un hombre de tí!": Un personaje que más se desarrolla O un libro con algunas escenas de entrenamiento.


Voy a decir un tópico pero es el único que se me ha ocurrido. En los Juegos del Hambre hay mogollón de escenas de entrenamiento en donde los tributos tienen que buscar aliados y entrenar para los juegos. 


  • "Una chica por la que vale la pena luchar": Una pareja que defenderás hasta tu ultimo aliento 


Soy muy fan de este libro, fue el que hizo que quisiera ir a París. Anna y Étienne tienen un amor de ensueño, creo que son los personajes que más me han gustado. La autora tiene una manera muy bonita y trágica de narrar la historia y de verdad es una novela que se devora en seguida. 
  • Huns - Un libro / personaje que te da escalofríos

Cersei Lannister es un personaje muy contradictorio para mí. Por un lado creo que es una villana espectacular, macabra hasta la muerte. Tanto en el libro como en la serie se demuestra y creo que su evolución a lo  largo de la serie es una evolución increíble. Por el otro pienso que únicamente intenta proteger a sus hijos y creo que es una buena madre. Dicha contradicción hace que el personaje me de escalofríos porque es alguien que estaría dispuesto a matar por lo que desea. 



  • Mulan - Tu protagonista femenina favorita

Es un poco complicado. Me gusta Katniss, me gusta Cinder de Crónicas Lunares... Pero quizá la que más admiro es Celaena Sardothien de Trono de Cristal porque es una asesina a sueldo que aunque solo mira por sí misma, también se preocupa por el resto. Creo que sin duda es un personaje redondo porque tiene esa valentía pero también  en algunos momentos se siente indefensa. 
[Booktag #3:] Mulán [Booktag #3:] Mulán Reviewed by Lucía Garcia on octubre 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.