[Reseña:] Un puñado de relatos de María Vázquez

 


Hola lectores

Se está acabando el mes de Octubre poco a poco y con ello la iniciativa Leo Autoras. Por eso he decidido compartir con vosotros la penúltima reseña de la iniciativa, aunque obviamente seguiré leyendo autoras todo el año. La reseña que me gustaría compartir hoy trata sobre un libro de relatos que descubrí hace poco y que podéis descargar aquí mediante pago social (una publicación en Facebook o Twitter para decir que lo habéis descargado 
Espero que os guste la reseña y que disfrutéis si os descargáis el libro. 
Título: Un puñado de relatos
Autora: María Vázquez
Editorial: Autopublicado en Lektu
Formato: Ebook 
Páginas: 184 
Género: Fantasía
Sinopsis: Una recopilación de relatos de fantasía, la mayor parte de ellos protagonizados por mujeres que viven asfixiadas por su realidad y necesitan romper con todo y tomar las riendas de su vida. Para muchas de ellas la amistad y confianza con otra mujer (ejem, puede que algo más) será clave para dar el golpe que necesitan sobre la mesa.
Opinión Personal: La verdad es que este libro me ha dado muy buenas vibraciones. La autora utiliza un tono lírico que me ha recordado a las leyendas de Bécquer. Todos los personajes de los relatos tienen una personalidad propia que hacen que destaquen, al igual que las descripciones de cada uno de los ambientes. La única pega que puedo ponerle es que ha habido momentos en los que quizá he desconectado un poco de algunas de las historias, pero ha sido muy buena idea meter este libro en la iniciativa y no me arrepiento. 

[Reseña:] Un puñado de relatos de María Vázquez [Reseña:] Un puñado de relatos de María Vázquez Reviewed by Lucía Garcia on octubre 28, 2020 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola, Lucía, primero de todo muchísimas gracias por la crítica y por la reseña en el blog. Es algo que agradezco mucho, más siendo una novel desconocida. Ya que me digas que la lírica recuerda a Bécquer son palabras mayores, de esas que te hacen sentarte y abrir la boca asombrada, es una idea demasiado bonita.

    Eres la segunda persona que me cuenta que no ha podido conectar del todo con todas algunas historias, así que es una crítica a tener muy en cuenta para mejorar y que agradezco muchísimo, pues es gracias a estas palabras que una puede evolucionar.

    Gracias de nuevo por la oportunidad que le has dado al libro y por ende también a mí.💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Gracias a ti por escribir historias tan grandes. Es cierto que en algunos aspectos como las descripciones me ha recordado mucho a Bécquer y su ambiente bucólico. Me ayuda que la crítica te ayude, sé perfectamente que es complicado el camino de la escritura.
      De nada, ha sido un verdadero placer descubrirte y ojalá triunfes en tu carrera y yo pueda leerte más a menudo

      Eliminar
  2. Para empezar, muchísimas gracias por el tiempo dedicado, las críticas, tanto en el blog como en goodreads, y el que me concedieras el honor de pertenecer a tus lecturas de octubre. Una siempre tiene nervios cuando la leen, pero que hayas comparado el tono lírico con las leyendas de Bécquer me ha dejado anonadada. Es un halago demasiado bonito.🥺

    Agradezco, asimismo la crítica. Confieso que eres la segunda lectora que me comenta lo de que ha desconectado de algunas historias. Una crítica a tener muy en cuenta y que me ayuda mucho a seguir evolucionando.

    Gracias de todo corazón por haberme reservado un rinconcito en tu blog ❤️ ❤️ ❤️.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.