[Reseña:] Sombra y hueso de Leigh Bardugo

Buenas tardes.
Se acaba el 2020 por fin.
Aunque toca hacer recopilación de las mejores lecturas, eso no significa que se deje de leer. Hoy quiero compartir la reseña de una de mis últimas lecturas de este año, la cual me ha llamado mucho la atención.
Poneos cómodos y disfrutar
  • Título: Sombra y Hueso
  • Autora: Leigh Bardugo
  • Editorial: Hidra
  • ISBN: 9788415709350
  • Nº de páginas: 432
  • Idioma: Castellano
  • Colección: Grisha 1
  • Sinopsis: Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.
  • Opinión Personal: La verdad es que esta introducción al mundo de los Grisha me ha gustado bastante. Es un libro que empieza algo flojo, pero que poco a poco consigue engancharte. Empecé a leer este libro porque me enteré de que se iba a estrenar una serie de netflix. Pensé que no iba a gustarme pero me ha llamado mucho la atención. La autora mezcla acción y romance, lo cual agradezco porque es una de las cosas que más me gustan. A mi me ha gustado mucho, todos los personajes tienen una personalidad muy detallada. Una lectura que recomiendo, aunque le doy 4 estrellas por su inicio.

[Reseña:] Sombra y hueso de Leigh Bardugo [Reseña:] Sombra y hueso de Leigh Bardugo Reviewed by Lucía Garcia on diciembre 28, 2020 Rating: 5