Buenos días:
Hoy me gustaría compartir con vosotros la reseña de una novela que a pesar de haberla leído en medio del famoso temporal de nieve Filomena, me ha dejado el corazón calentito. Es una historia de amor titulada El día que dejó de nevar en Alaska y está escrito por Alice Kellen, una de mis autoras favoritas del género. Espero que os guste
Título: El día que dejó de nevar en Alaska
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Formato: Ebook
ISBN: 978-8416327393
Nº páginas: 352 páginas
Idioma: Castellano
Sinopsis: Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
Opinión Personal: Es una novela que me ha enganchado de principio a fin. Al principio quizá se me hizo un poco aburrido pero a medida que fui conociendo a los personajes me fue encantando más y más. Alice Kellen, como en el resto de sus libros consigue que poco a poco el lector se enganche hasta el punto de querer vivir las historias. Es una novela con una narración bastante ágil y que tiene muchos momentos en los que el lector puede llegar a pasarlo mal, aunque también tiene momentos divertidos y personajes entrañables. Sin duda es una novela en la que el lector se encontrará una lectura dulce y agradable.
No hay comentarios: