[Luces.... Cámara ¡Acción] Malcolm y Marie

 


Buenos días Lectores. 

Cuando tenía el blog de Mundo de Golosinas muchas veces hacía una sección de cine. Hace poco vi una película que me llamó la atención. Zendaya es una actriz que me ha gustado mucho desde siempre y creo que la película Malcolm, y Marie es una obra maestra. Espero que os guste la crítica y os animéis a verla en Netflix. 


Lo que más me ha llamado la atención de la película es la puesta en escena. Me recordó más a una obra teatral que a un largometraje cinematográfico. Solo se ven 2 personajes en una localización muy concreta pero la historia poco a poco va cobrando dinamismo. El director de una forma ingeniosa consigue que nos metamos de lleno en la vida de la pareja que aparentemente tendría que estar celebrando un momento feliz y acogedor. Pero no es la pareja perfecta que quiere Hollywood, a la hora de la verdad el espectador ve problemas. Tanto Zendaya como John David Washington tienen química en la pantalla. Puede parecer que el largometraje muestra situaciones cotidianas pero con los diálogos el director quiere ir más allá. Se tratan temas como la importancia del arte en el capitalismo, el ingenio del artista e incluso el poder de la inspiración y la mímesis de la realidad en el cine. Creo que es una obra maestra porque no muestra la versión bonita de Hollywood. Hace una reflexión sobre la toxicidad como factor dominante en las relaciones. No es un film muy dinámico con respecto a la velocidad de la acción pero considero que es un film con el que el espectador va a reflexionar sobre ciertos temas que actualmente están presentes en la sociedad. 


[Luces.... Cámara ¡Acción] Malcolm y Marie [Luces.... Cámara ¡Acción] Malcolm y Marie Reviewed by Lucía Garcia on febrero 17, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.