[Reseña:] Los jardines de la luna (Primer libro de Malaz)

Buenas tardes, lectores

Hoy quiero compartir con vosotros la reseña de una de mis lecturas de Febrero. Hace poco oí hablar de la saga Malaz. La verdad es que no suelo leer fantasía y menos con tantos personajes como tiene este libro pero tenía muy buenas críticas. No sé cuantos libros tiene pero en España creo que hay bastantes traducidos al español así que no tendrá problemas quien quiera comprarlo. El primer libro se llama Los Jardines de la Luna

Título: Los Jardines de la Luna

Autor: Steven Erikson

Editorial: Nova Ediciones

Colección: Libro 1 de Malaz: El libro de los caídos

Año de publicación: 2019

Formato: Tapa Dura

Páginas:  776 páginas

Sinopsis: Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra.

El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora.

El Imperio no está solo en este juego. Las fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y entretanto, hasta los dioses se preparan para la batalla...

Opinión Personal:  La verdad es que me ha sorprendido. A pesar de ser un libro que introduce una decalogía está lleno de acción. No estoy acostumbrada a leer novelas con tantos personajes pero la forma que tiene Erikson de escribir y narrar es maravillosa. Ha habido muchas veces que me he perdido pero creo que seguiré con la saga. Cada uno de los personajes tiene una personalidad y las voces se diferencian perfectamente en la novela. Sin duda es una obra que merece la pena.

[Reseña:] Los jardines de la luna (Primer libro de Malaz) [Reseña:] Los jardines de la luna (Primer libro de Malaz) Reviewed by Lucía Garcia on febrero 21, 2021 Rating: 5