Buenos días.
Hoy voy a compartir con vosotros mi opinión sobre mi última lectura: Tú y yo, invencibles. Esta historia es la última novela de Alice Kellen. No es como las típicas historias de amor idílico en el que los dos se aman locamente. Es una historia con sus altibajos y eso la hace especial.
Título: Tú y yo invencibles
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
ISBN: 978-8408237822
Idioma: Castellano
Nº de Páginas: 408
Sinopsis:
Lucas es familiar, impulsivo y transparente.
Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.
Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre. Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.
Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.
Pero Lucas es imperfecto. Y Juliette guarda secretos. ¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas? ¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?
Opinión Personal: Es una historia que te adentra en la movida madrileña. Alice Kellen siempre ha sido una de mis autoras favoritas en el género romántico porque consigue contar historias que no son perfectas del todo. Eso es lo que más me gusta. En Tú y yo, invencibles nos presenta a dos personajes de mundos muy diferentes que se encuentran en una noche de 1978, con la movida madrileña de fondo. La historia de amor surge en un momento de cambio y desenfreno.
Me ha gustado mucho la ambientación ya que he leído muy pocos libros de la movida madrileña. Es una novela que se lee de manera amena. Se sufre mucho con los personajes ya que Alice consigue que todo parezca real, que tú seas como Juliette pero también como Lucas. Además el hecho de que sea una obra que muestre un amor que no llega a ser perfecto del todo. Es un reflejo de la vida real y lo hace más verídico.
No hay comentarios: