[Reseña:] Reyes de la tierra salvaje de Nicholas Eames

Hoy os traigo una reseña de una novela que me ha sorprendido muchísimo. Se titula Reyes De La Tierra Salvaje y está escrito por Nicholas Eames. Es una de las novedades de Gamón Fantasy y me ha resultado muy curiosa.

Título: Reyes de la tierra salvaje

Editorial: Gamón Fantasy

Colección: La Banda 1

Autor: Nicholas Eames

Nº Páginas: 544 páginas

ISBN: 978-8412299243

Formato: Tapa Dura

Idioma: Español

Sinopsis: La fama nunca envejece. Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación de este lado de la Tierra Salvaje. Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron. Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de esas tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda. Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescatarla es una misión que sólo aceptarían los más valientes o los más imbéciles. Ha llegado la hora de reunir a la banda.

Opinión Personal:  Es una historia muy interesante y bastante loca. Reyes de la tierra salvaje es la historia más loca que he leído de fantasía y he leído pocas. Tanto Clay Cooper como su banda son mercenarios, pero no en el sentido literal que conocemos. Los mercenarios en este mundo de fantasía son como las bandas de rock. Esto me ha resultado curioso a medida que me he adentrado en la lectura de este libro. Es una lectura de la que había oído hablar muchísimo, todas las críticas eran buenas. Ha sido una experiencia divertida,  hay momentos que me han arrebatado una sonrisa de oreja a oreja y otros en los que he pensado "¿Por qué es tan surrealista?"

Creo que Nicholas Eames ha conseguido crear una novela muy gamberra que hace que el lector se sienta gratificado con la lectura y acompañe a sus personajes. Intrépida, gratificante y sobre todo un descubrimiento.

[Reseña:] Reyes de la tierra salvaje de Nicholas Eames [Reseña:] Reyes de la tierra salvaje de Nicholas Eames Reviewed by Lucía Garcia on junio 12, 2021 Rating: 5