[Reseña:] El árbol de las brujas de Ray Bradbury


Buenos días. 

Es 2 de noviembre y ya queda menos para navidad. Hoy comparto con vosotros la reseña de la primera lectura de Noviembre. El árbol de las brujas es una novela de Ray Bradbury y tenía muchas ganas de leerlo por el ambiente halloweenesco y sobrenatural. 

Título:  El árbol de las brujas 

Autor/a/e: Ray Bradbury 

Editorial: Minotauro

Colección: Esenciales 

ISBN:  9788445007204

Idioma: Español

Formato: Tapa Blanda

Páginas: 160 

Año de edición: 2019

Traductora: Mathilde Horne

Sinopsis: Como cada año en la noche de Halloween, un grupo de niños se disfrazan y salen a la calle para pedir premio o prenda. Cuando van a buscar al último chico de la pandilla, Pipkin, lo encuentra alicaído, y éste les pide que le esperen en la casa Fantasmal de la Cañada. Allí les aguarda un peculiar personaje que les descubrirá los orígenes de la fiesta de Halloween.

Opinión Personal: La verdad es que El árbol de las brujas es una novela que tenía muchas ganas de leer y que para ser Bradbury me ha decepcionado un poco. Quizá porque Crónicas Marcianas fue un libro que disfruté tanto que ahora me parece que Bradbury ha bajado el listón. La historia trata sobre un grupo de niños en la típica noche de Halloween en la que todo el mundo pide caramelos. Es una novela en la que se junta algo tan cotidiano como una fiesta llega a torcerse creando una fusión con lo sobrenatural. Un punto a favor de la novela es que es amena, por lo menos no se va por los cerros de Úbeda describiendo y ese tipo de cosas. Me parece maravillosa la premisa pero me ha aburrido un poco.  


[Reseña:] El árbol de las brujas de Ray Bradbury [Reseña:] El árbol de las brujas de Ray Bradbury Reviewed by Lucía Garcia on noviembre 02, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.