[Reseña:] Hijos del Clan Rojo de Elia Barceló


Buenos días. 

Hoy comparto con vosotros la reseña de una novela que da comienzo a una trilogía escrita por Elia Barceló. En Hijos del Clan Rojo encontrarás una historia  llena de momentos intrépidos y acción pero también misterios.

 Título: Hijos del Clan Rojo

Autor/a: Elia Barceló

Editorial: Planeta

Colección: Anima Mundi

ISBN: 9788408064176

Año de Edición: 2013

Idioma: CASTELLANO

Formato: Tapa dura

Páginas: 512

Sinopsis:

En el mundo sólo existen un puñado de karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos, seres que, según sus leyendas, proceden de otra realidad. Se creen superiores a los simples humanos, a quienes llaman haito: los usan y los desprecian. Hace milenios que viven entre nosotros y, ahora, lentamente, se están extinguiendo. Por eso deciden forzar el nacimiento de un nexo que pueda intentar abrir la puerta que comunica con esa otra realidad desconocida. Entonces aparece ella, Lena, «la heroína que nunca quiso serlo», y la vida de un pequeño grupo de humanos no volverá a ser la misma…

Opinión: 

Quizá sea una novela un poco floja. Creo que es una novela que tiene buenos elementos pero en la que me he perdido un poco. Lo interesante de la novela son los karah, esos seres especiales que según las leyendas provienen de otra realidad. Elia Barceló consigue entremezclar elementos fantásticos y el mundo real. Se nota el torbellino de personajes y un montón de aventuras. Sin duda me ha gustado a pesar de la lentitud de la novela, espero que mejore en los siguientes tomos de la trilogía.


[Reseña:] Hijos del Clan Rojo de Elia Barceló [Reseña:] Hijos del Clan Rojo de Elia Barceló Reviewed by Lucía Garcia on noviembre 27, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.