[Reseña:] En la Toscana te espero de Olivia Ardley

 

Buenos días. 

Hoy comparto mi reseña sobre una novela romántica que me ha gustado y me ha disgustado a partes iguales. En la Toscana te espero de Olivia Ardley. 

Título: En la toscana te espero 

Autor/a: Olivia Ardley 

Editorial: Versátil 

ISBN: 9788494120541

Idioma: Castellano

Año de Edición: 2014

Páginas: 320 

Género: Romántica/Erótica

Sinopsis: En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Opinión: Creo que es una novela a la que le sobran muchas páginas. Los personajes, aunque bien construidos, creo que son muy estereotipados. Toda la historia es entretenida pero le falta mucho más dinamismo. Lo único que me ha gustado es la personalidad de la hermana y sin duda ese buen rollo que se respira entre ambas compañeras de estudios. Es una novela entretenida pero tampoco va a cambiar la vida del lector. Una narración entretenida pero muy manida. 


[Reseña:] En la Toscana te espero de Olivia Ardley [Reseña:] En la Toscana te espero de Olivia Ardley Reviewed by Lucía Garcia on enero 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.