[Reseña:] El silencio de los corderos de Thomas Harris


 Buenos días lectores. 

Hoy me gustaría compartir mi opinión sobre un libro que no había leído hasta octubre de este año. El silencio de los corderos es una novela escrita por Thomas Harris. En ella aparece el personaje de Hannibal Lecter y nos cuenta la historia de Clarice Starling, una ambiciosa estudiante de la academia del FBI que tiene que entrevistarlo para que la ayude a resolver asesinatos. 

A pesar de formar parte de una colección de novelas protagonizadas por este psiquiatra y asesino, se pueden leer de forma independiente. La lectura de esta novela es intensa. Lo que más me ha gustado es esa seducción que ejerce sobre Clarice. 

He pasado miedo y angustia. Tiene escenas realmente inquietantes. Cada uno de los personajes aporta cosas a la trama y la verdad es que es un estudio psicológico muy bueno de cada uno de ellos. La narración, aunque sencilla, es inquietante y te mantiene en vilo hasta el final. Sin duda me atrevo a decir que es una de las mejores novelas negras que he leído. 

[Reseña:] El silencio de los corderos de Thomas Harris [Reseña:] El silencio de los corderos de Thomas Harris Reviewed by Lucía Garcia on noviembre 15, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.