[Reseña:] La epicidad venida a menos en Tú, el inmortal de Roger Zelazny

 


Buenos días lectores. 

Otro día más vengo aquí a compartir una opinión sobre una de mis lecturas recientes. Hace poco comencé a leer los libros de un autor que tenía muchas ganas de leer. Roger Zelazny fue un escritor de fantasía y ciencia ficción que nació en 1937 y murió en 1995. Tú, el inmortal fue Premio Hugo en el año 1966

La historia de este libro se centra en los acontecimientos que ocurren tras una guerra. La Tierra ha quedado reducida a un caos humeante y radiactivo.  Las escasas avanzadillas humanas en Titán y otros puntos del sistema solar fueron salvadas de la extinción por la oportuna llegada de los veganos, que convirtieron la Tierra repoblada en un protectorado. Contra el dominio alienígena se alzó el legendario Kostantin Karaghiosis, héroe por la libertad para unos, terrorista para otros, y tras años de lucha se consiguió crear una frágil autonomía. Ahora, al cabo de varias décadas, el Comisionado de Artes, Monumentos y Archivos de la Tierra, Conrad Nomikós, recibe la petición de guiar al vegano Cort Myshtigo en una visita a las ruinas de la civilización humana.

¿Qué puntos buenos tiene este libro? La narración de este libro se hace muy dinámica y amena. Sin duda es un no parar. Acción tras acción sin casi diálogos y un no parar de aventuras. Es cierto que al ser un no parar de acciones a veces me he perdido. 

¿Qué puntos malos tiene la novela? Me he perdido en muchas ocasiones. Todos los diálogos de los personajes me parecieron exactamente iguales. El secreto que tiene el protagonista me parece un poco predecible y las descripciones del ambiente se hacen muy densas. 

No me estoy metiendo con el libro pero no lo considero un libro para empezar con este autor. 

[Reseña:] La epicidad venida a menos en Tú, el inmortal de Roger Zelazny [Reseña:] La epicidad venida a menos en Tú, el inmortal de Roger Zelazny Reviewed by Lucía Garcia on marzo 31, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.