[Booktag:] Mitad de año

Buenos días. 

Ya estamos a mitad de año y hoy vengo con mi recuento de lecturas. Que mejor manera que hacerlo con un Booktag. Este booktag lo he visto en muchos canales de Youtube y creo que es una buena manera de hacer ese recuento de lecturas que he disfrutado. 

Mejor libro que has leído este año 

 
 
 
   

Es una cosa complicada porque he leído varios libros que me han enamorado. Creo que si tuviese que elegir los 3 libros que me han maravillado han sido La Siembra de Plata, historia fantástica escrita por Carlos Calleja, El Corazón de la Banshee de Raquel de la Morena y Emily Eterna de M.G. Wheaton. Creo que todas las novelas aquí mencionadas se merecen una oportunidad. Maravillosas todas.   

Mejor continuación de saga que has leído 

Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo ya que es la única que he leído y me ha gustado como la autora mantiene la tensión y el ritmo en las aventuras que viven los protagonistas del Grishaverse. 

Libro que ha salido este año y que quieres leer. 



Pues me gustaría leer Una villa en Florencia de William Somerset Maugham. Hace poco descubrí a Ediciones Invisibles. Se encargan de publicar obras que yo desconocía y bueno esta novela me llama mucho la atención. Es una novela que creo que me va a gustar muchísimo y además la portada me encanta. 

Libro más esperado del próximo trimestre. 

Me gustaría que llegase ya la fecha de publicación de Harrow la novena. No me he leído Gideon la novena pero quiero comprar los dos libros juntos para poder saber cómo continúa. Le tengo muchísimas ganas la verdad. 


Libro que más me decepcionó. 


Quería leer a Salinger desde hace bastante. Leí El guardián entre el centeno hace bastante y me gustó muchísimo. Creo que Franny and Zooey quizá se me quedó algo corto. Iba con muchas expectativas. 

Libro que te ha hecho sufrir.  


Lo tengo clarísimo, La mujer del viajero en el tiempo me ha hecho sufrir mucho. Tiene escenas que he leído con el corazón en la garganta. Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor... Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Es una historia que tiene unos personajes muy enternecedores y me ha gustado muchísimo. 

Libro que te ha dejado feliz. 

No tenía ninguna duda, Grumo y Mosquito ha sido uno de los pocos libros que me han hecho reír. Es una obra que merece la pena y que me leí prácticamente en nada. Los personajes y la ambientación me han parecido muy delirantes y curiosos. Sin duda esta categoría estaba fácil de elegir. 

Mejor adaptación cinematográfica 

La película basada en el libro de la Mujer del viajero en el tiempo me pareció una pasada, creo que es de esas adaptaciones que están muy bien realizadas y te llegan a lo hondo del corazón. 


Libro que quiero leer antes de que termine el año. 


No he leído todavía a Kazuro Ishiguro y creo que voy a empezar por Nunca me abandones ya que tiene buena pinta y llegó hace poco a mis estanterías. Ya contaré... 


[Booktag:] Mitad de año [Booktag:] Mitad de año Reviewed by Lucía Garcia on junio 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.