[Reseña:] Bajo esquirlas de hielo de Sheila Carnero

Buenos días. 

Hoy me gustaría compartir con vosotros la reseña de un libro que terminé hace poco. Se titula Bajo esquirlas de Hielo de Sheila Carnero y creo que es una lectura amena y muy trepidante. 

Espero que os guste. 

Título: Bajo Esquirlas de Hielo

Autor: Sheila Carnero 

Editorial: Roomie Ediciones 

ISBN: ‎ 9788412076462

Formato: rústica con solapas

Idioma: Español

Páginas: 450

Sinopsis: Hace cincuenta años, Wermon quedó sepultado bajo una capa de nieve tóxica. Desde entonces, cada persona que se adentra en el pueblo desaparece bajo extrañas circunstancias. Las leyendas urbanas hablan de monstruos de escarcha y hechiceros enloquecidos, pero nadie ha sido capaz de desvelar el misterio.

Tayllon trabaja como becario en la gaceta La Era y es un ferviente defensor de la magia; Riaza es reportera en Nuevas de Kimber y todo lo que ansía es descubrir la verdad.

El aniversario de lo que ahora se conoce como la Gran Nevada arrastrará a los dos periodistas al norte para cubrir la noticia. Juntos se enfrentarán al reportaje más difícil de sus carreras, aunque eso signifique poner en peligro sus vidas y sus secretos.

Opinión: Es una historia que está muy bien contada. Lo que más me ha llamado la atención es el ambiente marcado por la nieve tóxica. El transcurso de las acciones hace que te quedes frío en el buen sentido ya que te adentra en ese mundo fantasioso tan bien construido. Es como una película de ciencia ficción o fantasía en la que la nevada es la protagonista para tratar los traumas de los personajes. Sin duda cada uno de ellos está bastante bien construido y consigue darle ese punto de verosimilitud a la trama. Creo que es una novela que merece la pena leer, aunque quizá más en verano que en invierno para que no nos entre tanto frío. 

[Reseña:] Bajo esquirlas de hielo de Sheila Carnero [Reseña:] Bajo esquirlas de hielo de Sheila Carnero Reviewed by Lucía Garcia on noviembre 13, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.