[Reseña:] Dientes Rojos de Jesús Cañadas.

Hoy me gustaría compartir con vosotros la reseña de Dientes Rojos, un libro turbio escrito por Jesús Cañadas. Este libro está publicado en Obscura Editorial y la verdad es que descubrir al autor ha sido una experiencia truculenta y maravillosa.

Título: Dientes Rojos

Autor/a: Jesús Cañadas

Editorial: Obscura Editorial

ISBN: 9788412382709

Año de Edición: 4 noviembre 2021

Idioma: Español

Formato: Tapa Blanda

Páginas: 376

Sinopsis: «LA ZONA DE FUMADORES TE ESPERA». Rebecca Lilienthal, una adolescente berlinesa, ha desaparecido del internado en el que reside. Lo único que ha dejado tras de sí es un charco de sangre sobre el que flota un diente arrancado. Lukas Kocaj, un agente recién salido de la academia, será el encargado de encontrarla. Acompañado del inspector Otto Ritter, un policía brutal, racista y desfasado, Kocaj descubrirá cada vez más fragmentos de la vida oculta de Rebecca, de las siniestras fuerzas con las que bailaba y del peligroso juego en el que se ha aventurado. Un juego que ampara los macabros asesinatos de decenas, quizás cientos, de niñas y mujeres. Jesús Cañadas, el maestro del terror y de la novela negra, nos sorprende con Dientes rojos, un nuevo thriller que se adentra en el reino de lo fantástico y de lo terrorífico en una narración estremecedora como pocas.

Opinión: Esta obra de Jesús Cañadas es una joya que no todos los días se encuentra. Es de esos libros que desde un inicio a un fin te deja con una sensación muy muy incómoda y más si eres mujer puesto que el autor pone situaciones en las que muchas de nosotras nos hemos sentido incómodas. Es una historia en la que el propio protagonista es alguien que no aguantas pero al que puedes llegar incluso a entender. Es mi lectura número 100 de este año y la verdad es que no puede haber ido mejor ya que es una novela que junta el terror con ese mal moral que reside a veces en el ser humano.

[Reseña:] Dientes Rojos de Jesús Cañadas. [Reseña:] Dientes Rojos de Jesús Cañadas. Reviewed by Lucía Garcia on diciembre 03, 2021 Rating: 5