Buenos días.
Hoy comparto mi opinión sobre una de las lecturas del año. Cada corazón, un umbral es una historia que al principio no me llamó nada la atención, pero a la que le he dado una oportunidad. La verdad es que para ser una lectura de la que no tenía muchas expectativas, me ha gustado. Creo que la premisa es original y me ha enganchado. Es una historia que merece la pena y que tiene ciertos tintes mágicos y fantásticos. Ideal para los amantes de la fantasía y las lecturas amenas.
- Título: Cada Corazón, un umbral
- Autor/a: Seanan McGuire
- Editorial: Alianza.
- Colección: Runas
- Saga: Los niños descarriados (Libro 1)
- ISBN: 978-84-9181-200-5
- Idioma: Castellano
- Páginas: 192
- Traductor/a: María Pilar San Román
- Sinopsis: Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos... los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.
- Opinión: Ha sido un descubrimiento. Me ha recordado muchísimo al Hogar de Mis Peregrine para niños peculiares con esa estética muy muy oscura. Seanan McGuire crea un mundo de fantasía muy oscuro y el orfanato de Eleanor West tiene un montón de intrigas que he ido descubriendo poco a poco. Es una novela amena con la que pasar un rato agradable y disfrutar de la fantasía que contiene entre sus páginas. Sin duda una lectura muy recomendable.
No hay comentarios: