[Reseña:] Tierra de Eloy Moreno


Buenos días. 

Hoy comparto mi opinión sobre la tercera lectura del año. Tierra de Eloy Moreno es una historia que cuando estuvo "de moda" no me llamó nada la atención pero a la que le he dado una oportunidad. La verdad es que para ser una lectura de la que no tenía muchas expectativas, me ha gustado. Creo que la premisa es original y me ha enganchado. 

Título: Tierra 
Autor/a: Eloy Moreno 
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466664745
Páginas: 541 
Idioma: Castellano
Año de Edición: 2020
Formato: Tapa Blanda 
Sinopsis:  Querido lector,

Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.
Opinión: Es un libro que me ha enganchado. Creo que es una novela en la que se ve cómo el narrador mantiene la tensión en el lector. También los personajes ayudan al lector a adentrarse en la historia. Me ha parecido muy original el hecho de que mezclen marte con el tema de los dos hijos aunque en los capítulos del reality me he aburrido un poco con las presentaciones y demás. Sin duda es un libro al que le sobran mogollón de páginas pero que aún así ha mantenido un ritmo muy bueno. Creo que no esperaba que me fuese a gustar tanto, aunque hay ciertas cosas que le cambiaria. 

[Reseña:] Tierra de Eloy Moreno [Reseña:] Tierra de Eloy Moreno Reviewed by Lucía Garcia on enero 19, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.