[Reseña] En tus zapatos de Beth O' Leary

Hoy comparto la reseña de un libro que me ha parecido una historia muy feel good. En tus zapatos de Beth O'Leary es una novela que cuenta la historia de Leena, una chica que mete la pata en el trabajo y su jefa decide que tiene que tomarse dos meses de vacaciones. Entonces su abuela decide que tiene que ir con ella a su casa. Cuando esta se entera de que su abuela quiere enamorarse decide intercambiarse por ella. Una historia original y trepidante.

• Título: En tus zapatos
  • Autor/a: Beth O'Leary
  • Editorial: Suma de Letras
  • ISBN: 9788491295228
  • Formato: Rustica
  • Páginas: 432
  • Idioma: Castellano
  • Traductor:  Eva Carballeira Díaz
  • Sinopsis:

Después de que meta la pata en el trabajo, los jefes de Leena le piden que se tome dos meses de vacaciones lejos del bullicio de Londres. Mentalmente agotada, Leena decide ir a Hamleigh, un pequeño pueblo de Yorkshire, a visitar a su abuela. Eileen es una mujer formidable que acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y, aunque quiere empezar de nuevo, en el pueblo no tiene, precisamente, un buen mercado de hombres entre los que elegir.
    Cuando Leena se entera de que su abuela quiere enamorarse otra vez, propone una solución: durante dos meses, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella cuida de todo en el pueblo. Aunque, con una marabunta de pensionistas muy particulares y un insoportable (y atractivo) joven profesor a los que enfrentarse, Leena no tardará en descubrir que cambiar de vida no es tan sencillo como parece...
    • Opinión: Beth O' Leary  es una autora que al principio no me llamaba mucho la atención. La historia me ha parecido muy bonita y original. Quizá en algunos momentos me ha resultado aburrida porque había muchas muchas descripciones. Leena me parece un personaje insufrible con ganas de trabajar y siempre se queja por todo. Los capítulos que más me han gustado son los de la abuela puesto que son amenos y más divertidos. Sin duda es una lectura entretenida pero me esperaba mucho más.
    [Reseña] En tus zapatos de Beth O' Leary [Reseña] En tus zapatos de Beth O' Leary Reviewed by Lucía Garcia on febrero 02, 2022 Rating: 5