[Reseña:] Bajo el Barro de Rubén Sánchez Trigos

Buenas tardes.

Se está acabando 2021 y he decidido hacer un maratón de reseñas para así comentar las últimas lecturas de Diciembre. El libro del que vengo a hablar pertenece al género terror y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Bajo el barro ha sido una lectura muy amena aunque me ha mantenido en tensión, cosa que valoro en un libro.

Título: Bajo el Barro

Autor: Rubén Sánchez Trigos

Editorial: Booket

ISBN: 978-84-08-23414-2

Páginas: 608

Fecha de Publicación: 06/10/2020

Temática: Terror

Sinopsis:  Cuando Rebeca dejó la colonia Monte Laurel pensó que también dejaba atrás lo peor de su adolescencia: el sobrepeso, el bullying, el recuerdo de su madre fallecida. Ahora, cuatro años más tarde, no puede creer que tenga que regresar al lugar en el que tanto daño le hicieron y verse obligada a participar en el juego que su hermano y dos chavales más han construido en el instituto: un inocente pasaje del terror de resultados, sin embargo, inexplicables. Quienes lo han probado ya no han vuelto a salir. Nadie sabe qué pasa tras aquella puerta, pero todos los vecinos quieren confirmar el rumor que se ha extendido por toda la colonia: el pasaje sabe algo de todos ellos, de cada vecino, incluso lo ya olvidado, aquello que fue enterrado bajo el barro para que nunca más volviese a emerger a la superficie.

Opinión: Es un libro que me ha gustado. Me ha gustado el detalle del pasaje del terror y la historia me ha mantenido en vilo. La narración me ha resultado ágil y sin duda cada uno de los personajes está muy bien hecho. No es una novela que se ande por las ramas, es terror puro y duro que causa nerviosismo. Me gustan las imágenes porque son muy cinematográficas y eso me ha ayudado a imaginarme todo lo que iba pasando. Mantiene una intensidad constante a medida que avanza la novela y la ambientación ha conseguido atraparme de una forma increíble.

[Reseña:] Bajo el Barro de Rubén Sánchez Trigos [Reseña:] Bajo el Barro de Rubén Sánchez Trigos Reviewed by Lucía Garcia on diciembre 30, 2021 Rating: 5