[Reseña:] Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

Buenos días, lectores. 

Hoy vengo a hablar de un libro que he visto muchísimo en redes sociales. No suelo caer en los libros que veo en sitios como Bookstagram y Tik Tok pero me lo recomendaron hace muchísimo tiempo y tenía que leerlo. Los siete maridos de Evelyn Hugo es una novela que me ha gustado muchísimo. Taylor Jenkins Reid es una autora que ya tiene una trayectoria bastante importante. La conocí por Todos quieren a Daisy Jones  y la verdad es que pensé que no me iba a gustar pero me encantó. Evelyn Hugo es una actriz que no existe y la novela se ambienta en los años 50. 

Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. 

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

Lo que más me ha gustado de este libro es la forma de contarlo. Taylor Jenkins consigue conectar con el lector de forma inmediata mediante un personaje enigmático como es Evelyn Hugo. Es un personajazo que tiene mucho que aportar y que desde mi punto bebe de muchas actrices de los años 20, con esos lujos y esa carisma. 

Es un libro que es muy ameno, con momentos en los que odias a los maridos o los amas. Creo que merece la pena por su ambientación y que tiene buen ritmo. 

[Reseña:] Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid [Reseña:]  Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid Reviewed by Lucía Garcia on abril 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.